“Soy Miguel Riggs y voy a ser presidente porque cada día somos más los queremos que Chihuahua tenga un Gobierno Decente.
“Un gobierno con rumbo y dirección. Que sepa a dónde va, porque se ha fijado una meta: hacer de Chihuahua, una ciudad moderna, activa y generadora de riqueza, destaco.
La historia demuestra que las ciudades crecen y se desarrollan en la medida en que su actividad comercial crece. Si queremos que Chihuahua crezca, debemos detonar la actividad económica del municipio y, para ello, la modernización de la ciudad es indispensable.
Puedo obtener 1,200 millones de pesos por medio de una reingeniera financiera que obedece estrictamente a la eficiencia. Puedo hacerlo porque no me interesa secuestrar la administración municipal o hacer de ella un botín para repartir posiciones como pago de favores.
Tengo la experiencia y capacidad para hacerlo, tengo la fuerza y tengo una causa: mi causa es Chihuahua como siempre lo ha sido.
Vivimos tiempos complicados. La crisis económica y de inseguridad se agudizó por la crisis de salud que nos azota. En este escenario se nos ofrecen dos opciones políticas que representan lo mismo. Optar por ellos es un error.
Si queremos que las cosas cambien en el gobierno debemos cambiar la forma de hacer política. Es que No podemos esperar resultados distintos, haciendo lo mismo. La alianza PRI y PAN y la alianza PRI MORENA, en esencia son lo mismo.
Yo propongo un cambio: un GOBIERNO DECENTE. Un gobierno sin corrupción, ágil y eficiente. Un GOBIERNO que tome la iniciativa, que tenga capacidad y que no esté a la espera de lo que el gobierno del estado o la federación le dan permiso de hacer o le envían. Yo propongo un GOBIERNO DECENTE donde tú y yo podamos mirarnos de frente y apuntar en un mismo sentido para hacer de Chihuahua una ciudad segura, atractiva para la inversión y con empleos de calidad. Para lograrlo necesito tu voto: por eso este 6 de junio, vota Miguel Riggs, el verdadero voto útil y dale a Chihuahua un GOBIERNO DECENTE.