Le preguntó si era hombre o mujer
Al intentar subir su maleta en la avenida Padre Mier, el conductor le recriminó no haber pedido un Uber XL y le negó el servicio bajo este pretexto, aunque desde un principio lo observó de arriba para abajo.
«¡Yo no llevó jotos! Que Cristo te salve», le dijo el conductor.
Antes de retirarse también le cuestionó si era hombre o mujer dejando claros sus verdaderos motivos para negarle el viaje. Entonces, una mujer que casualmente pasaba por ahí defendió a la víctima pero el agresor arrancó no sin antes rematar con un «¡Yo no llevo jotos!».
«Quiero un cambio positivo, no uno negativo»
Milo, por su parte, prefirió no responder a los insultos para no despertar en el chófer una violencia aún mayor y se rió de la situación aunque no es la primera vez que le pasa y se cuestiona que Monterrey continúe siendo una ciudad homofóbica.
«¿Cómo es posible que alguien así esté trabajando en Uber, una empresa que supuestamente promueve el respeto a la diversidad?», cuestionó Milo.
A través de su cuenta de Instagram, Milo denunció los hechos y la compañía prometió realizar las investigaciones correspondientes a fin de que el responsable pueda recibir una capacitación, como es el deseo de la víctima.
«Quiero que el señor conozca a la diversidad y respete a cualquier ser humano, independientemente de quién sea», dijo.