Dijo que “hace 15 días, los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, salieron a Europa con motivo de una supuesta capacitación, aparentemente pagados por el dinero del Municipio de Chihuahua”.
Añadió que hace 15 días, realizaron una solicitud, misma que no ha sido respondida, añadiendo que en la Plataforma Nacional de Transparencia se pidió una prorroga para entregar la solicitud.
Sentenció que “yo creo no saben, por que todavía los regidores, al parecer no están en la Ciudad de Chihuahua, entonces no saben cuanto nos está costando el viaje, si se está alargando”.
Por lo cual, puntualizó que le parece una burla que el presidente municipal, Marco Bonilla, salga a decir que el no es el jefe de los regidores, pero que al mismo tiempo, la tesorera y la oficialia mayor, son quienes expiden los cheques para este viaje.
Por último, señaló que “como sabíamos, están dilatando esta solicitud de información, y pidieron una prórroga para contestarnos. Yo creo que no hay prorrogas para la ciudadanía, que no tiene agua, ni drenaje, ni luz mercurial, ni parques. No hay prorrogas para los servicios públicos. El dinero debe gastarse en las necesidades de los chihuahuenses”.