• Según lo narrado por el conductor, el estallamiento de un neumático fue lo que provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera
  • Cinco personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionadas luego de una volcadura en la carretera Parral-Jiménez, a la altura del kilómetro 03+000, derivado del estallamiento de un neumático; cuatro de ellos fueron trasladados a un hospital, quedándose en el lugar únicamente el conductor de la unidad en la que viajaban, misma que presentó daños totales.

    La tarde de este domingo al sistema de emergencias se reportó una volcadura muy cerca del Campus Santa Teresa del Instituto Tecnológico de Parral, por lo que de manera inmediata autoridades de emergencias se movilizaron al punto.

    A su arribo, ubicaron la unidad siniestrada, misma que tenía daños totales siendo una Ford Escape propiedad de Perla Viridiana B.S., y al exterior se encontraban personas lesionadas, sin embargo, por versiones del conductor de nombre Martín Javier M.R., en vehículos particulares trasladaron a dos menores de edad hasta un hospital.

    Paramédicos de URGE así como de Cruz Roja, también llegaron al lugar de los hechos, por lo que otro menor y una mujer también fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada.

    Según narró el conductor a la Guardia Nacional, autoridad encargada de la Vía, el estallamiento de un neumático y desprendimiento del mismo hizo que perdiera el control al volante, saliendo de la cinta asfáltica cerca de 25 metros para después volcar.

    Los tres menores fueron trasladados a un nosocomio, en tanto, el conductor que resultó con lesiones leves se quedó en el lugar para atender sus responsabilidades y todo lo relacionado con el hecho.

    Fue personal de Guardia Nacional quien se encargó de las diligencias correspondientes y la respectiva elaboración del croquis tras la entrevista con el conductor, quien manifestó que la ponchadura de una llanta provocó que perdiera el control al volante.

    En tanto, personal de grúas al servicio Federal retiró la unidad siniestrada del punto, misma que presentó daños totales luego del percance sufrido durante la tarde de este domingo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *