Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas a la altura del poblado conocido como Maturana, cuando al sistema de emergencias se reportó una aparatosa volcadura con personas lesionadas.
De manera inmediata paramédicos acudieron a la zona del accidente y localizaron una camioneta cerrada, línea Jeep Liberty sobre el costado izquierdo, con el frente totalmente destruido.
En el lugar fueron localizados dos hombres lesionados, uno de ellos de gravedad, ya que aparentemente salió proyectado luego del impacto y recibió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, incluso en la cabeza.
Además, otra persona fue localizada en el interior de la unidad, con lesiones menos fuertes, y ambos fueron trasladados de manera inmediata a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a los primeros datos, los hoy lesionados se dirigían con dirección a Chihuahua y conductor perdió el control, chocando de frente contra el muro de contención de un puente y posteriormente volcando quedando a la mitad de la carpeta asfáltica.
Las víctimas no han sido identificadas y la Guardia Nacional interrumpió la circulación por unos minutos ante este hecho.