Elementos del Departamento de Bomberos atendieron diversas incidencias generadas por las lluvias; se reportó inundaciones en dos viviendas y un hombre recibió también el apoyo tras quedarse varado en su unidad en un arroyo.

Durante la madrugada de este domingo, elementos del Departamento de Bomberos atendieron reportes generados en distintos sectores de la ciudad tras las lluvias registradas.

El primero de los casos ocurrió en una vivienda de la avenida Independencia, en donde al acudir localizaron en una de las habitaciones el falso plafón reventado, lo cual generó que ingresara el agua.

Además, en otro dormitorio también el falso plafón estuvo a punto de reventar por la acumulación de agua por lo que los elementos les brindaron indicaciones a la familia para que evacuaran la vivienda durante la noche.

En tanto en el arroyo de la colonia San José fue reportado un vehículo varado, por lo cual el personal a cargo acudió hasta la zona para brindar las atenciones.

Al constituirse en el sitio localizaron una camioneta Tucson color roja en su interior un hombre por lo cual se precedieron a realizar las maniobras para que lograra salir del vehículo, evitando el riesgo de un percance mayor.

De igual forma, los vecinos del sector apoyaron al hombre para que lograra sacar su camioneta del arroyo, extendiéndose las labores por más de una hora debido a lo complejo del sitio al encontrarse atascada por el lodo.

Finalmente, los elementos acudieron a la calle Árbol, en donde se inundó una vivienda debido a que se trató de encharcamiento por la falla del drenaje, por lo que procedieron a realizar las acciones correspondientes para lograr destapar la citada área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *