La gobernadora Maru Campos se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Omar García Harfuch, para buscar una nueva estrategia de seguridad para neutralizar a los generadores de violencia en Chihuahua.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, en la reunión acordaron trabajar de manera coordinada por la seguridad del estado.

Señalaron que uno de los temas principales fue el de fortalecer la coordinación policial para neutralizar a los generadores de violencia que operan en la entidad.

La gobernadora, solicitó la reunión en la que expresó la voluntad para trabajar en el marco de la nueva estrategia de seguridad presentada por el Gobierno Federal, además de afianzar los lazos de comunicación y coordinación entre el Gobierno de Chihuahua y el Gabinete de Seguridad Federal.

También definieron algunas acciones específicas encaminadas a fortalecer la paz y la seguridad a través de una labor conjunta entre ambos niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *