• En Facebook, se volvió viral esta dinámica; la página que la publicó mostró pruebas de que perteneció al ‘Gallo de oro’.
  • Aunque Valentín Elizalde murió trágicamente el 25 de noviembre del 2006, al sufrir un ataque armado luego de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, mantiene su vigencia, al grado que sus canciones son conocidas entre las nuevas generaciones.

    A través de Facebook llamó la atención que una cuenta dedicada a subastar automóviles puso a la suerte de los internautas la pickup que tenía el cantante.

    El pasado 9 de noviembre, la cuenta de Facebook «Rifas entre amigos Betos», que se dedica a realizar estas dinámicas con automóviles a través de redes sociales, sorprendió a sus seguidores al lanzar una camioneta que perteneció a Valentín Elizalde.

    La camioneta tipo pickup modelo GMC Canyon 2024 fue utilizada por el cantante de música regional, así lo demuestran varios detalles que la tapizan. Por ejemplo, en la guantera está plasmada la firma de Valentín y la palanca de velocidades tiene el logo de un gallo dorado. Además, tiene incrustada una placa que dice: «Con honor para el Gallo de Oro, Valentín Elizalde».

    Y como si estas pruebas no bastaran para acreditar su pertenencia a Elizalde, el responsable de la subasta añadió una foto del documento que en su momento oficializó la compra de la camioneta por parte del cantante, en el año 1999 en la ciudad de Obregón, Sonora.

    Destaca que el músico se mostró con este auto en el video de su canción La Playa.

    Aunque la rifa es muy amplia, pues cuenta con más de 29 mil números para participar, y varios de ellos ya no están disponibles.

    El costo de un boleto (número) para la rifa va desde 129 pesos hasta 11,999 si quieres 100 boletos.

    Destaca que esta dinámica generó muchas respuestas favorables por parte de los usuarios de Facebook, por ejemplo:

    Ángel Beltrán: «La más codiciada de todas».
    José Álvarez: «Esa era la que estaba queriendo, esperando el momento».
    Luis Gerardo: «Pura chulada como siempre, a seguir terqueando».

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *