En la red social de TikTok se observa a la mujer comentandole al joven “¡con una llamada va a venir todo mi equipo!”, fueron las palabras de dicha mujer tras chocar el triciclo a un repartidor de agua además de negarse a pagar por los daños.
En el contenido fue difundido el 3 de mayo, no tienen precisión del lugar de los hechos, solo en el video que se muestra como amenaza al joven con hablarle a su equipo.
Las palabras de la mujer hacia el joven fueron “no me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”.
El joven repartidor intentó hacer entender a la mujer que fue ella la culpable y que se hiciera responsable de lo ocurrido, ella argumentó que su carro era muy costoso y que el joven no podría pagar el daño.
Volvió a argumentar la mujer al joven “¿tu me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, se prudente”.
La mujer huyó del lugar tras los hechos ocurridos, sin pagarle al joven los posibles daños, cabe destacar que en redes sociales reportaron que el vehículo de dicha mujer no contaba con placas de circulación.
También tras volverse viral este video en redes ya existe una carpeta de investigación de conductas irregulares por parte de su Órgano Interno de Control, ya que la mujer es servidora pública de la Agencia de Investigación Criminal.