La popular piñatería de Tamaulipas compartió en Facebook e Instagram su nueva creación basada en la más reciente bomba viral: Galilea Montijo y el video en donde apareció llorando frente a la cámara tras la publicación del libro de Anabel Hernández que la ligó con el narcotráfico.
“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t.Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali piñateriaramirez”, se lee como descripción:
“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, indicó Galilea Montijo en aquel video que dio mucho de qué hablar.