La Fiscalía del Estado informó que el rapero Fat Flow, originario de Ciudad Juárez, fue vinculado a proceso junto con su cómplice por el secuestro de 9 personas.

Durante audiencia inicial el juez de control determinó la vinculación a proceso en contra de Jesús Antonio M. M., y Omar M. P., por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación los imputados privaron de la libertad a 9 personas en un domicilio de la colonia Pradera de los Oasis en Ciudad Juárez.

Ambos sujetos fueron detenidos el 23 de noviembre en un domicilio de la colonia en mención, misma donde se les decomisó dos armas de fuego, una 9 mm, con 12 cartuchos útiles, así como un arma calibre 45, con dos cartuchos útiles, una camioneta Ford tipo Explorer en color azul verde, y dos teléfonos celulares.

Por lo anterior el juez determinó 12 meses de prisión preventiva para los sujetos, mientras que el próximo 28 de noviembre será su audiencia de vinculación o no a proceso.

Cabe destacar que Jesús Antonio M.M. es un rapero juarense, y se le considera como presunto integrante del grupo delictivo La empresa. Dicho rapero lanzó hace 8 meses una canción que fue publicada en la plataforma de Youtube, y en dónde se puede observar al ahora detenido portando un arma de fuego, ingiriendo bebidas alcohólicas, y consumiendo sustancias nocivas para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *