Juez vinculó a proceso a Mario Alberto y Gladis Giovana por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en perjuicio de la niña Fátima Cecilia de 7 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó esta madrugada que consiguieron la vinculación a proceso de la pareja que presuntamente asesinó a Fátima.

Presentaron datos de prueba que el juez admitió, así que inició proceso contra Mario, quien seguirá preso en el Reclusorio Oriente; y contra Giovana que permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

El juez fijó plazo de cuatro meses para que la Fiscalía cierre la investigación.

El viernes ingresaron a sus prisiones los dos presuntos asesinos entre gritos y rechiflas.

Luego los llevaron a las salas de juicio oral en el Tribunal Superior de Justicia.

La audiencia de formulación de imputación inició a las 21:50 horas del viernes con una hora de retraso. Luego el juez fijó una hora de receso para que la defensa pública pudiera conocer por completo la investigación.

El juez determinó que la audiencia fuera privada, a petición del agente del Ministerio Público, Luis Fernando Trejo Vargas.

La investigación señala que Giovana secuestró a la niña Fátima al sustraerla en la salida de su escuela en Xochimilco. Después la mantuvo privada de la libertad junto con Mario Alberto, donde realizaron atrocidades contra ella y finalmente la asesinaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *