La Fiscalía informó sobre la vinculación a proceso de Angélica Fernanda P. Z., conductora Camaro que provocó un fuerte accidente de la semana pasada en el R. Almada, donde una señora resultó con lesiones de gravedad.

La Fiscalía obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Angélica Fernanda P. Z., por el delito de daños y lesiones imprudenciales.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 15 de mayo, aproximadamente a las 04:00 horas, en la intersección del Periférico Francisco R. Almada y la calle Francisco Portillo, en la ciudad de Chihuahua.

Según la investigación ministerial, la imputada conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet, línea Camaro, cuando se impactó contra una camioneta Toyota, en la que viajaban el chofer y una pasajera, además de chocar contra un poste de concreto.

En el accidente, una mujer sufrió lesiones que ponen en peligro la vida y pueden dejar secuelas médico-legales, mientras que un hombre resultó con lesiones menores que no ponen en peligro la vida, sanan en menos de 15 días y no dejan secuelas médico-legales.

Los daños al vehículo Toyota, modelo 2023, color blanco, propiedad de Transportación Turística y Privada del Norte, ascienden a 722,700 pesos. Los daños al poste de concreto y accesorios del municipio de Chihuahua ascienden a 162,484 pesos.

La imputada fue detenida en flagrancia por agentes de Vialidad y Tránsito, quienes la pusieron a disposición de la representación social, que formuló la imputación y acreditó su probable responsabilidad con pruebas periciales de tránsito terrestre e imágenes del accidente.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en la causa penal 1929/2024, resolvió vincular a proceso a la imputada, quien enfrentará su situación jurídica bajo medidas cautelares que consisten en una garantía económica de 300,000 pesos, firma quincenal y prohibición de salir de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *