Las investigaciones realizadas por elementos de la Unidad de Delitos Sexuales, adscritos a la FEM, establecieron que este hombre agredió sexualmente a la menor de 14 años, entre el18 y 19 de enero del año en curso, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Suecia, de la colonia San Antonio, en esta ciudad, aprovechándose del vínculo de confianza que había ente ambos.
La niña refirió ante personal de esta autoridad que nunca dijo nada debido a que tenía miedo, ya que Saúl S.C. la amenazaba siempre de quitarle la vida a ella y su madre si alguien se enteraba.
Además, el agente del ministerio público integró en la carpeta de investigación que este hombre había cometido hechos de la misma naturaleza en contra de la afectada, desde que la menor tenía seis años.
El imputado fue detenido en el término de flagrancia por agentes preventivos, luego de que la madre de la menor lo reportara después de que se enterara de los hechos a través de las autoridades escolares donde estudia la víctima y posteriormente, este hombre fue puesto a disposición de esta representación social.
Las evidencias presentadas por esta fiscalía fueron consideradas por el Juez de Control, para iniciarle un proceso penal por el delito de violación agravada, que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
En la audiencia de vinculación a proceso penal, la autoridad judicial fijó para este sujeto tres meses para cierre de investigación.
Información de laopcion.com.mx