El dispositivo de la Dirección de Seguridad Pública integrado por 39 agentes de policía, 35 de vialidad, 4 de protección civil y dos paramédicos, está operando en los Panteones Municipales desde el pasado 28 de octubre.
Omar Payán Mendoza, titular de la Corporación, informó que hasta el día de hoy, la afluencia a los camposantos ha sido tranquila y en orden, bajo la supervisión de elementos dispuestos al exterior e interior de los recintos para la tranquilidad de las personas que visitan a sus difuntos.
En tanto, la circulación de Avenida Tecnológico frente al Panteón de Dolores, se mantiene con dos carriles de ascenso y dos de descenso, lo que ha permitido mayor fluidez de los automotores, ya que existen vallas que delimitan la seguridad de los peatones a los costados, mientras que los pasos peatonales son controlados por agentes de Vialidad, destacó el jefe policiaco.
Bajo lo expuesto se reiteró la recomendación a la ciudadanía de respetar los espacios para peatones, al igual que se solicita a los automovilistas obedecer las indicaciones de los agentes de tránsito.