La Subdirección de Gobernación del Municipio anunció que mantiene un operativo de vigilancia para evitar aglomeraciones y que no vendan alcohol después del horario permitido, ahora que están abasteciendo de cerveza a distintos comercios de la ciudad de Chihuahua.
«Donde están recibiendo ya productos de las cervecerías lo que andamos haciendo es dándole vueltas a cada una de ellas para que esté todo en orden y en paz» indicó el subdirector César Komaba.
«Lo que buscamos es que nos ayude a que no hayan aglomeraciones en las diferentes licorerías […] Oxxos, Extras, a los supermercados y las tiendas grandes como Sams, Walmart y Costco», compartió.
Asimismo, puntualizó que Gobernación municipal observará que los distintos establecimientos que comercializan alcohol no vendan bebidas embriagantes después de las 6 de la tarde como lo decretó Gobierno del Estado.
Desde ayer reinició la distribución de cerveza en la ciudad capital tras semanas de desabasto y altos precios tanto en el mercado negro como en establecimientos formales.