Presidida por la Mtra. Silvia Caro Secretaria de Ayuntamiento quien agradeció la postura e interés que muestran las distintas instituciones por esta situación y por el bienestar de los estudiantes y sociedad del municipio al estar presentes aún a distancia y con los medios que están a disposición y se han estado manejando para llevar a cabo las distintas reuniones y evitar las aglomeraciones.
Se tomaron distintos puntos relevantes a trabajar las escuelas del municipio, uno de los temas que mayor inquietud había presentado fueron las ceremonias de graduación las cuales por acuerdos y pensando en el bienestar quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.
Aclarando que se seguirá trabajando desde casa y que los niños, jóvenes y adultos del municipio seguirán recibiendo educación.
Al finalizar la reunión la Mtra. Silvia Caro recordó que no debemos bajar la guardia son momentos de incertidumbre y con el apoyo de todos se puede tener un mejor control, comentando a los directivos de las instituciones que en si, tienen un mayor poder de hacer un poco más de conciencia, hacer incapie a padres de familia y alumnos a continuar con las recomendaciones y ver que esto realmente esta y nos afecta a todos.
Hagamos todo lo que esté en nuestras manos las cosas no están fáciles y debemos aportar todos para enfrentar esto de la mejor manera.