Una mujer pretendía viajar de Filadelfia a Jacksonville tuvo un pequeño descuido y terminó en Jamaica.

La mujer que se recuperaba de una cirugía en la espalda, tuvo que ir al baño justo antes de abordar, lo que evitó que se diera cuenta del cambio de puerta para su vuelo.

Cuando regresó la tripulación la esperaba a ella y al subir se rasguñó el brazo al intentar acomodar su equipaje, fue auxiliada y un miembro del personal le preguntó si ella era Beverly Ellis-Hebard a lo que respondió que sí.

Una azafata fue a auxiliarla con el rasguño de su brazo y le dijo “podrás relajarte una vez que llegues a Jamaica” a lo que respondió entre risas “Me encantaría estar ahí, pero tengo una playa donde vivo”.

A lo que la azafata le contestó “mírame, este avión va a Jamaica”, en ese momento ambas se dieron cuenta de que algo estaba mal.

Otro miembro de la tripulación le dijo “estás por ingresar a un país diferente sin pasaporte, eso es malo”, por lo que al llegar al país las autoridades le permitieron permanecer en el túnel que era suelo estadounidense, esto por varias horas hasta que la aerolínea la regresó al país de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *