Informó la representación social que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Zona Noroeste, localizaron y aseguraron en Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión, vehículos que presentaban daños por choques e impactos de bala.
Describieron a través de un comunicado oficial que la acción policial la llevaron a cabo la noche del domingo 3 de septiembre, luego de recibir un reporte de un percance en el kilómetro 104 de la carretera a Ciudad Juárez.
En el sitio aseguraron diversos vehículos abandonados, así como armas de fuego.
Encontraron lo siguiente:
•Pick up de la marca Ford, línea Raptor, de color gris, modelo 2022, sin matriculas de circulación y con impactos de proyectil de arma de fuego.
•Camioneta de la marca GMC, línea Yukon XL, de color negro, modelo 2015, con impactos de proyectil de arma de fuego en la parte frontal, la cual resultó con reporte de robo interpuesto en Estados Unidos.
•Razor amarillo con negro, marca Can-am, de dos plazas sin serie pública visible.
•Remolque de dos ejes de color azul.
Personal de Servicios Periciales embalaron casquillos percutidos calibres .223 mm y .40 mm, así como un cargador de plástico abastecido con 19 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39mm.
Aseguraron los autos y el material balístico para ponerlo a disposición del Ministerio Público. Dará continuidad a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido en el lugar.