Aquí el comunicado íntegro:
“A través de las indagatorias conducidas por la Unidad de Investigación de Feminicidios, la Fiscalía Especializada de la Mujer, estableció la causa de muerte, así como la identidad de las tres personas encontradas sin vida en la carretera Chihuahua – Delicias.
Los informes médicos, indican que las víctimas C.L.G.M. de 41 años, A.P.L. de 33 y el tercer afectado J.S.G.O. (Cinthia Lizeth González Medina, Alejandra Peraza Luna, Jesús Salvador Grano Ordóñez,), fallecieron debido a la pérdida de sangre a causa de heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Los datos recabados hasta hoy, indican que una de las víctimas un tuvo un último contacto con su familia la tarde del martes 20 de abril y que ninguno de los tres contaba con reporte de desaparición.
Hasta el momento, el equipo de investigación de la FEM continúa con el acopio masivo de información, y con el análisis de los entornos familiares y sociales de los occisos.
Cabe señalar, que hasta que concluya la fase de recopilación se podrá determinar con certeza la o las líneas investigación que la representación social seguirá en torno a este caso”.