Fuentes al interior de la fiscalía dieron a conocer que el traslado del presunto asesino se filtró y fue cuando hubo rumores de que sería rescatado.
Ante esto, decenas de policías de la Agencia Estatal de Investigaciones montaron un fuerte operativo en las entradas de la ciudad, principalmente, debido a que se alertó que venía un numeroso grupo de gente armada para efectuar el rescate.
Usuarios de las redes sociales estuvieron preguntando con relación a la aparatosa movilización de policías, principalmente en las carreteras que van a Delicias y Ciudad Juárez.
Ya por la noche trascendió que el operativo era para interceptar la gente armada que supuestamente quería rescatar al empresario.
Al final, Carlos C., fue dejado en el hospital donde se encuentra internado desde el pasado mes. Ahí se realizó la audiencia de formulación de la imputación por el delito de homicidio.
Algunos policías comentaron de manera extraoficial, que posiblemente gente cercana a Calor C., fue la que corrió el rumor del rescate con la intención de que lo dejen en el nosocomio y así evitar que lo ingresen al reclusorio.