Recientemente fue presentada la última versión de la Fiscalía General del Estado de México sobre la tragedia que involucró a Octavio Ocaña, donde presentaron los detalles del dictamén forense así como de los peritos que estudiaron la escena en Cuautitlán Izacalli.
De acuerdo con el anterior, Ocaña se encontraba bajo la influencia de alcohol por arriba del límite así como de marihuana:
“El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml. Sin embargo, los resultados también arrojaron presencia de tetrahidrocannabinol por arriba de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”, informó la Fiscalía.
Trascendió también que en el informe se dio a conocer que “en la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía”.
Además declararon que el joven se hbaría disparado así mismo, tras el análisis balístico:
«Estos indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ‘N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia», informó la Fiscalía.