Luego del atraco, en los distintos grupos de compra-venta en ciudad Jiménez inició la venta de los costales de leche en polvo saqueados, ofertándolos hasta en 600 pesos cada uno, situación que de nueva cuenta volvió a generar controversia durante este primer «rapiñazo» del año.
A temprana hora de este miércoles se registró el primer accidente del año en la temida carretera Jiménez-Torreón, se trata de una volcadura de un tráiler, perteneciente a la empresa Fletes de México el cual iba cargado de costales de leche en polvo.
El accidente se generó a la altura del kilómetro 196 y al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a dos personas quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad y que expresaron se trasladarían al Hospital por sus propios medios, al lugar del percance también acudieron elementos de la Guardia Nacional.
En el lugar se encontró a un costado de la cinta asfáltica volcado un camión tipo tráiler con caja larga, el cual estaba completamente destrozado tras la salida de camino y choque contra la barra de contención, esta unidad iba cargada de costales de leche en polvo los cuales fueron saqueados en cuestión de minutos por vecinos de la zona.
En el lugar, paramédicos atendieron a un masculino de 24 años, el cual refirió dolor en cervicales y tórax, además de otro hombre de alrededor de 40 años.
Las pérdidas del tráiler fueron totales.
El año pasado se registraron poco más de 80 accidentes dejando al menos 17 personas fallecidas en este tramo.