«Creo que tenemos presiones diferentes. Estamos con la presión de ganar un tricampeonato y ellos con la presión de que fueron líderes y se supone que es el favorito del torneo por eso, por haber hecho muchos puntos en el torneo regular y ganar la mayoría de los partidos.
«Muchas veces por la presión que tenemos, porque a nosotros solo nos vale el título para celebrar, no damos a veces importancia a estas cosas como puede ser esa regularidad para llegar en seis torneos consecutivos a Semifinales, con la dificultad que es pasar unos Cuartos, Toluca, que venía haciendo las cosas muy bien, segundo puesto del torneo», comentó el volante azulcrema tras el entrenamiento en el Nido de Coapa.
Hambre y regularidad son los adjetivos que utiliza Fidalgo al acudir a la sexta Semifinal consecutiva que disputa el América.
Álvaro es uno de los futbolistas que mejor analiza el juego. Consideró que en la Fase Regular les complicó el que Cruz Azul utilizara dos centrodelanteros.
«No sé decir si somos los más amenazantes, pero llegamos en buen momento y estamos contentos», comentó.
ES ELEGIBLE PARA EL TRI
Publicidad
Álvaro Fidalgo ya obtuvo su carta de naturalización y eso lo hace elegible para la Selección Mexicana, más allá de que aún falta que lo convoquen y luego que él acepte jugar para el Tricolor.
«Soy mexicano, pero no es de ahora, la noticia salió ayer, pero es algo de un montón de meses, es algo que no hacía falta, pensaba que tampoco había que decir, tampoco sabía que eso iba a generar lo que generó. Desde hace tiempo que lo soy, meses atrás, todo mundo sabe que soy muy feliz en el país y que opté por tomar la nacionalidad mexicana y creo que me dieron esa oportunidad, y bueno, el tema de la Selección es totalmente otra cosa», mencionó.