En las redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que policías del municipio de Zacualtipán, Hidalgo asesinaron a un señor de la tercera edad a causa de una fuerte golpiza que le dieron mientras lo arrestaban.
La gente, indignada acudió a la estación de policías a pedir justicia, pero como no les hicieron caso comenzaron a aventar piedras y exigir justicia, llamando a los policías como asesinos. Incluso le prendieron fuego a una patrulla.
Pero parece ser que la gente no se quedó con ello ya que esta mañana captaron a una gran turba enardecida llegando a la casa del alcalde del municipio y comenzaron a saquearla y vandalizar por lo ocurrido.
La gente le pedía justicia mientras rompió las ventanas y sacaba las cosas del alcalde a la calle, incluso le prendieron fuego al auto del mismo ya que el enojo de las personas era demasiado.
El alcalde logró escapar de su casa por una ventana y caminando por los techos para evitar a la turba, quien no se fue del lugar hasta mucho tiempo después. Por ahora no se sabe que es lo que ocurrirá con las personas que hicieron esto.