Empresarios del Estado de Chihuahua realizan petición al presidente Andrés Manuel López Obrador en la cual, abarcan distintos puntos, resaltando el llamado a que la campaña de vacunación sea alejada de cualquier clase de intención político-electoral.
Además de ello, piden la coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, ya que la incidencia delictiva mantiene tendencia a la alta.
También solicitan de manera úrgente la inversión por parte de la federación para obras públicas, mismas que podrían ser detonante para la economía.
Inversión en el sector médico, así como la inmediata vacunación de los chihuahuenses y el permiso para la adquisición de vacunas por medio del sector privado.
Revisión y replanteamiento de iniciativas en política económica y hacendaria que faciliten una redistribución del recurso público con miras a un crecimiento económico en el país, así como la protección e impulso a las empresas, quienes son generadoras de empleo.
Así mismo, los empresarios se comprometen a trabajar en coordinación con el gobierno con el fin de detonar la economía chihuahuense.