Parral.- Desde que en el periférico Luis Donaldo Colosio iniciaron labores de recarpeteo, ha aumentado el número de siniestros viales, los primeros han sido solamente de daños materiales, el pasado 3 de diciembre ocurrió un accidente donde hubo lesionados, aseguró la presidenta del PRI en la ciudad, Avril Carmona. 

“¿Tendremos que esperar a que cobre una vida para señalizar? Es imprescindible que el Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, salga de su pasividad y retome las obligaciones a su cargo con responsabilidad», expresó Avril Carmona Pérez, líder local del PRI. 

«Exhortamos a poner señalamientos en las obras que así lo requieran, no esperar a que suceda una tragedia para hacer algo, las condiciones del pavimento no son las óptimas para circular», insistió. 

Por último, la presidenta del PRI en Parral, Avril Carmona, aplaudió a las regidoras de oposición que han mantenido recorridos y análisis en las obras públicas y lamenta que no sea el Cabildo completo el que eleve la voz y exijan la señalización y conclusión de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *