Se informa que el hecho vial fue provocado por la omisión de un alto reglamentario de un vehículo tipo sedán, marca Dodge, línea Neón, modelo 2002 en color negro, del cual su conductor huye del lugar y en el que pierde la vida Jesús Enrique P. V. de aproximadamente 25 años de edad, resultando lesionados de consideración Noel Fernando Q. C. de 20 años y Ernesto C. M. de 27 años, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
Dicho automóvil impacta de manera frontal una unidad de seguridad pública la cual a su vez es proyectada contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionado lesiones de consideración a cuatro elementos policiacos los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
Cabe señalar que horas más tarde acudió a las instalaciones de la Delegación de Vialidad un hombre de 48 años de edad para hacer entrega de su hijo Jorge G. O. de 18 años, el cual al parecer era quien conducía el vehículo responsable, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.
Los daños materiales ocasionados fueron estimados en más de 100 mil pesos.