La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) da a conocer las incidencias derivadas de las fuertes lluvias y las ráfagas de viento que se han presentado los días lunes y martes en diversas zonas de la entidad.

Con base en la información emitida por las diferentes direcciones municipales de la dependencia, se registró la atención a los siguientes reportes de percances a causa del temporal en los municipios de Juárez y Aldama:

Juárez

  • Caída de un espectacular que causó daños a 6 vehículos, además de 2 árboles, 2 bardas derribadas y 2 vehículos varados como consecuencia de la acumulación de precipitaciones que fue de 12 milímetros (mm) en menos de una hora, aunado a vientos de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Aldama

  • Desbordamiento de un arroyo que alcanzó 2 viviendas que resultaron con daños por el ingreso de agua, debido a lluvias que acumularon 8.6 milímetros en un lapso menor a una hora.

El personal de Protección Civil requerido en ambos municipios brindó el apoyo necesario de manera inmediata a quienes resultaron afectados.

En tanto, en la zona centro de la capital del estado se registraron lluvias dispersas a moderadas desde las primeras horas de este martes, mismas que no han ocasionado incidencias hasta el momento.

Asimismo, las precipitaciones moderadas a fuertes que se presentaron sobre los municipios de Ahumada y Guadalupe no han generado ningún reporte de daños o accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *