De acuerdo con el organismo, durante la fase de grupos “Tecatito” Corona forzó la tarjeta amarilla en el penúltimo duelo contra Schalke 04 para cumplir un juego de sanción por acumulación de amonestaciones frente al Galatasaray y así llegar limpio para los octavos de final frente a la Roma.
Al catalogar eso como anti FairPlay, la UEFA amplió la sanción un partido más y no jugará el próximo martes en el Olímpico de Roma ante la Loba, en la ida de los octavos de final.
Tal situación molestó este día al estratega de los Dragones, Sergio Conceiçao, quien de manera sarcástica señaló que el organismo lee los pensamientos de los futbolistas.
Ellos (UEFA) leen los pensamientos de los jugadores. Corona está listo para este juego (de mañana ante Moreirense) y a su tiempo hablaremos de esa situación, pero es verdad que está fuera del juego con Roma”, señaló el estratega del Porto en conferencia de prensa.
De tal modo que Corona jugaría mañana de titular en la jornada 21 de la Primeira Liga contra Moreirense una vez que será descartado para el primer duelo de “octavos” frente al conjunto italiano.
Información de excelsior.com.mx