Chihuahua.- Zafarrancho fue el que armó esta madrugada conductor de Uber al andar en estado de ebriedad y no querer terminar un viaje.

Pasajero de Uber indica a ver solicitado servicio de Uber por medio de la aplicación, realizando el pago de $126 con su tarjeta pero el conductor que llegó andaba en estado de ebriedad y sólo avanzó algunas calles hasta detener la marcha en el cruce de la avenida Tecnológico y Río Aros donde intentaba dejarlo.

El joven había solicitado el viaje hasta la colonia Villa Juárez pero el conductor ebrio no quiso seguir el viaje y cuando empezaron los reclamos este solicitó el apoyo de sus compañeros ubers por lo que de inmediato llegaron varios vehículos posteriormente elementos de la Policía municipal.

Al ver lo que acontecía en este lugar los elementos policiacos lograron que el conductor de Uber así como el pasajero llegarán a un acuerdo y entre los choferes que llegaron ha completaron el dinero para reembolsar celo al joven y solicitará al viaje de nueva cuenta

Asimismo  se hicieron cargo de su compañero, para ayudarlo a llegar a su domicilio y evitar así algún accidente ya que se encontraban en completo estado de ebriedad.

Informacion de laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *