El señor Nicolás ha sufrido tres preinfartos, lo que lo ha dejado inválido en silla de ruedas y con dificultades de movimiento; por su parte, la señora Fátima se encarga de cuidarlo y atenderlo en todas sus necesidades, sin embargo, tras la situación económica que no les beneficia en estos momentos están solicitando a la ciudadanía apoyo para poder alimentarse.
Actualmente viven de renta, lo que también es complicado debido a que, según denuncian, tienen que desalojar próximamente la vivienda, para lo cual necesitan 3 mil pesos para buscar una nueva vivienda.
En cuanto a los gastos se apoyaban de programas federales, pero debido al proceso electoral que pasó recientemente, se pospusieron las fechas de entrega de los mismos, por lo que no será hasta el mes de julio que podrán recibirlo.
Ante esta situación ha dado un número de tarjeta para aquellas personas que gusten realizar sus donativos puedan hacerlo al siguiente número: 4152 3141 7939 5754 de BBVA.
Su domicilio se encuentra ubicado en calle 10a y media, y calle Chapultepec, en la colonia El Palomar, en donde también piden además alimentos, artículos de limpieza, entre otras cosas.
Para más información pueden comunicarse al 614 406 8905.