La masacre donde perdieron la vida tres hombres y una mujer, ocurrió en la calle Rivera de los Pinos 2808-29 y Rivera de Mitla, en la etapa 8 del complejo habitacional ubicado al nororiente de la ciudad, en lo que al parecer era un punto de consumo de cristal.
“La Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales realizan diversas diligencias para esclarecer el ataque armado que se registró la madrugada de hoy dentro de un domicilio de la colonia Riberas del Bravo, donde murieron cuatro personas y tres más resultaron lesionadas”, informó la FGE.
Aunque oficialmente se registraron tres heridos, testigos narraron que al menos seis personas más lograron escapar.
“En la escena del crimen, se tuvo a la vista los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, los cuales presentaban como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego”, informó la Fiscalía.
Peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron 70 casquillos de los calibres .223 y 9 milímetros, además de residuos de la droga conocida como cristal, así como aditamentos para su consumo.
“La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, abrió la carpeta de investigación correspondiente, donde se integrarán las identificaciones de nacionalidad hondureña que se encontraron en el lugar”.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, sitio en el que permanecerán en espera de su pronta identificación.