Guachochi.- Arriban con tres personas lesionadas por quemaduras al Instituto mexicano del seguro social en la cabecera de Guachochi, se trata de dos empleados de la gasera k19, quienes sufrieran un accidente de trabajo.
Siendo aproximadamente las 11:45 de la mañana del día de hoy se daba a conocer sobre un fuerte accidente en un local dedicado a la venta de tacos sobre la avenida 20 de noviembre de la ciudad en mención, se señala por parte de testigos que al local arribo una pipa de gas d a cargar un cilindro de 30 litros, el propietario salió del local y prendió un cigarrillo ocasionado una explosión.
Los dos trabajadores y el locatsrio fueron llevados por particulares a un nosocomio, las lesiones que presentan son de gravedad.
Néstor chaparro Hinojos es el propietario del local un puesto de tacos, fue llevado a Chihuahua vía aérea ya que presenta quemaduras de tercer grado .
Martin Camacho Delgado y Gerardo Armendariz Corral son empleados de la empresara gasera estos dos fueron llevados a Parral con varias lesiones