Durante la tarde de este viernes tras un fuerte operativo desde la ciudad de Torreón Coahuila, fue internado en el Cereso de Parral localizado en la carretera Parral-Jiménez Víctor Ismael Cossio Mendoeza relación a los hechos del asesinato del matrimonio conformado por el Dr. Javier Villegas y su esposa Selene Ortiz ocurrido el 2 de Noviembre del 2014, hecho estremeció a la sociedad ya que eran ampliamente conocidos, fueron asesinados a cuchilladas.
El presunto asesino luego de la muerte del la pareja, cometió en Coahuila un intento de homicidio en perjuicio de otra mujer con las mismas características a lo ocurrido a la enferera Selene Ortiz Torres, la mujer logró sobrevivir y luego de su recuperación, aportó información que permitió la captura.
Gracias a exámenes específicos, se logró cotejar que el ADN de Víctor Ismael Cossio es el mismo que se encontró en la escena del crimen del homicidio del matrimonio Villegas.
La noticia en aquel entonces causó conmoción en familias del sector por ser ampliamente conocidos sobre todo en el gremio médico de nuestra ciudad, el cadáver de la enfermera fue localizada en la entrada de la vivienda, marcada con el número 38 de la calle pedregal en la colonias las Fuentes y el cuerpo del médico fue encontrado en la habitación en el segundo piso de la casa, ambos cuerpos presentan decenas de