Luego de la masacre ocurrida en una escuela primaria en Uvalde, Texas que cobró la vida de 19 niños y dos maestras, padres de familias de otras instituciones se ofrecieron como voluntarios para vigilar.
Lo anterior sucedió en una escuela primaria de Killen, Texas, ubicada en el condado de Bell, donde una madre de familia capturó el momento y lo compartió en redes sociales.
Junto a la fotografía la mujer escribió:
“Esta mañana había un caballero parado fuera de la escuela de mi hija cuando la dejé pensé que tal vez estaba esperando un aventón, cuando volví él todavía estaba allí de pie así que llamé a la escuela y le pregunté qué hacía allí y bueno él se ofreció voluntario para vigilar la escuela.
Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacer eso porque creo que es muy valiente y deja tranquilos nuestros corazones y mentes.
Quería darle la mano pero no quise interrumpir ya que estaba haciendo un trabajo
Hay que reconocerlo porque esto es increíble Primaria Saegert Killeen, Texas”.
En la imagen se puede ver al hombre de pie frente a la puerta de la escuela, vestido con playera negra y pantalón de mezclilla, quien decidió cuidar no solo a sus hijos, sino a todos los alumnos de la escuela para intentar evitar otra masacre escolar como la de Uvalde, Texas.