– En su huida, el conductor impactó contra una cuatrimoto cuyo conductor no presentó lesiones de consideración

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Hidalgo del Parral, a dos sujetos con un arma de fuego luego de desatarse una persecución por varias calles y que finalizó luego de chocar el conductor contra una cuatrimoto y un poste de concreto.

Al número de emergencia 9-1-1 se alertó sobre personas armadas en el cruce de avenida Centauro y calle Del Maíz por lo que los oficiales de la Policía del Estado se trasladaron de inmediato al lugar y, al arribar, tuvieron a la vista un vehículo con las características descritas en el reporte.

Al marcar los oficiales de la SSPE el alto a una pick up Chevrolet de color gris, el conductor hace caso omiso y emprende la huída a toda velocidad rumbo a la colonia Héroes de la Revolución, por lo que se inició una persecución.

En la calle García Naranjo y Pánfilo Natera, el conductor de la pick up impacta una cuatrimoto y luego se proyecta contra un poste de concreto, acto seguido, los dos tripulantes del vehículo salen del mismo y emprenden la huida a pie.

Metros más adelante el personal de la SSPE logró detener a ambos, localizando a uno de ellos una arma de fuego fajada en la cintura, así como un radio portátil.
El sujeto armado fue identificado como Jesús R. B. de 43 años de edad y se le aseguró un arma de fuego Prieto Beretta con número de serie borrado y un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como un radio portátil de la marca Motorola.

El copiloto fue identificado como Eladio N. C. de 25 años de edad, quien trató de obstaculizar la labor de los elementos de la Policía del Estado.

El vehículo en el que viajaban también fue asegurado, siendo una pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modo 2019, de color gris.

El sujeto detenido con el arma de fuego fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para la puesta a disposición correspondiente, mientras que el otro fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Parral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *