Tras la muerte de los dueños de ‘Dolls Drinks’, las famosas licuachelas de Tepito en la Ciudad de México (CDMX) anunciaron su cierre definitivo del negocio.

A través de un comunicado en redes sociales los administradores de la cuenta oficial del negocio dieron a conocer la noticia y pidieron a los clientes evitar difundir versiones no confirmadas sobre los motivos del fallecimiento de los dueños y creadores, así como limitaron los comentarios de la publicación para evitar polémicas.

“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores“, se puede leer en el comunicado emitido en redes.

El famoso negocio comenzó en octubre de 2020 en el barrio bravo de Tepito, con una mesa de micheladas en un estacionamiento; sin embargo, poco a poco se convirtió en uno de los lugares más concurridos de la zona por sus eventos de música en vivo.

Las famosas licuachelas fueron fundadas por Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, alias “El Pecas”, quienes el pasado 31 de mayo fueron asesinados en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon al menos 7 ocasiones en contra de la pareja que fue encontrada muerta a bordo de su camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *