Así lo dieron a conocer oficialmente este 11 de agosto, pues “a partir de esta semana” los mexicanos y habitantes de otros 16 países de América Latina podrán ver contenido destacado y en vivo en los perfiles de Facebook e Instagram de Marca Claro.
En sus redes sociales transmitirán en vivo:
Liga MX.
Liga MX Femenil.
Copa Libertadores.
Torneos deportivos de América Latina.
Asimismo van a reproducir lo más destacado de los pasados Juegos Olímpicos.
Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook, afirmó que “trabajamos de cerca con nuestros socios para expandir las oportunidades y formatos que pueden ayudarlos a prosperar en nuestras plataformas. Esta asociación con Marca Claro traerá contenido deportivo y videos muy relevantes para que las personas lo disfruten en nuestras aplicaciones».
José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports y Marca Claro, aprovechó para resaltar el hecho de que para la compañía “es muy importante expandir la multiplataforma que tenemos, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos y seguir a sus deportistas favoritos”, por tanto están muy contentos con el beneficio para los usuarios.