Este fin de semana en el poblado de San Juanito, decenas de familias fueron partícipes de el proyecto “México bien hecho” de Comex, el cual ha recorrido todo el país, construyendo comunidad entre todos, involucrando además a las familias, niños, adultos, deportistas etc. Dejando un claro mensaje que, los valores y la familia empiezan por uno mismo.
De esta manera las familias han pintado distintas superficies del gimnasio, lo cual trajo una convivencia alegre, amena y sobre todo generando mucha conciencia de respetar los espacios y recintos públicos de los que ellos mismos son usuarios.
De igual forma, el concesionario Comex de la localidad, el ingeniero Luis Carlos Sias, dió algunas palabras de apoyo al inicio de la dinámica “Que este sea el camino para líderes y personas comprometidas con su entorno, será un proyecto de muchos, que hará un efecto bola de nieve, donde cada ves seamos más quienes construyamos una comunidad participativa y sobre todo comprometida” añadió también que esta propuesta será sólo el inicio de la transformación de este bello pueblo, el cuál, como muchas otras localidades, necesitan rescatar los espacios públicos involucrando a los mismos pobladores, para que, al paso del tiempo seamos todos cómplices de las buenas noticias que se generan en el entorno. Así pues, Comex deja en claro el mensaje de compromiso con México y sobre todo con la sierra de Chihuahua, donde por más de 6 años, ha participado en distintos proyectos para embellecer y mejorar las condiciones de vida de la región. Fueron más de 30 personas involucradas en esta primera etapa, agradecemos su participación a los siguientes Bocoynenses comprometidos: