En una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1998, color guinda, en donde viajaban Antonio de Jesús Sida, de 32 años de edad con domicilio en Canatlán y Jesús Alejandro Arrollo Valdez de 24, perdieron la vida en el lugar.
Ambos fueron encontrados sobre la cinta asfáltica, presumiblemente salieron disparados de la camioneta. En tanto que una persona más, de quien no se obtuvo información, resultó lesionada y fue trasladada de urgencia debido a su gravedad pero horas después murió.
El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo King Ranch, camioneta en la que viajaba Javier Rodríguez, de 60 años, con domicilio en Ciudad Lerdo, quien perdió la vida calcinado, en el lugar. Antonio Martínez, de 29 años, fue trasladado a recibir atención médica.
Según la versión de Antonio Martínez, es que la Cherokee circulaba de Antonio Amaro a Villa Unión, cuando el conductor perdió el control en una curva para volcarse y en los tumbos que dio el vehículo salieron disparados Antonio y Jesús, en tanto que la Lobo circulaba en dirección opuesta y fue impactado por la Jeep, lo que provocó el incendio de la pick up, sin que Javier pudiera salir de la cabina.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos.