La tarde de este domingo se registró una tragedia en la colonia Vistas del Norte, dejando como saldo un menor de 2 años de edad al ser atropellado por su padre.
Como cada tarde llegaba el conductor de un camión de personal de maquiladora, o mejor conocido como camión especial, a las calles Río Molino casi Río Angostura, y a la altura del numeral 820 su hijo salía corriendo para subir a la pesada unidad, y acompañar al hombre a estacionarlo, sin embargo, esta tarde al llegar no salió el menor.
Momentos antes el niño había salido de otro lugar, por lo que el padre no se percató, lamentablemente lo aplastó con las llantas traseras del camión, perdiendo la vida prácticamente de manera inmediata.
Ante las llamadas a los números de emergencia llegaron paramédicos quienes trataron de brindarle las atenciones médicas pero lamentablemente el infante ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Vialidad acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado iniciara con las indagatorias correspondientes.
La unidad especializada en la escena del crimen hizo el levantamiento de las evidencias requeridas, asimismo, Servicio Medico Forense trasladó el cuerpo del niño a las instalaciones del C4 donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente.