Chihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, iniciará trabajos de recarpeteo en periférico R. Almada en ambos sentidos, desde la avenida Buena Vista a calle Libra Esterlina y de calle Diagonal 86 a la calle Longitud a partir del próximo martes 17 de septiembre.
Estas obras, forman parte de la rehabilitación de vialidades con alto flujo vehicular que presentan desgaste en la carpeta asfáltica por el transito continuo de los vehículos y agentes climáticos.
Para reducir las molestias en los conductores que diariamente circulan por este periférico, los trabajos se realizarán en turno nocturno a partir de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, por lo que se pide tomar precaución por la zona de trabajo donde maniobrará la maquinaria pesada.
Debido a la intervención en la zona se solicita a los ciudadanos conducir de manera moderada por la zona fresada y evitar el uso del teléfono celular con el objetivo de prevenir accidentes.
El alcalde Marco Bonilla mantiene el compromiso con los ciudadanos de brindar un tránsito seguro y eficaz que les permita a los ciudadanos llegar a su destino por medio de calles y avenidas en óptimas condiciones para transitar en la capital.