Los encargados del negocio, Ruth Núñez y su colaborador Emmanuel López, expresaron sentirse muy contentos por que la gran mayoría de los comentarios son de agradecimiento.
«Es una mexicanada, es una rampa de madera y dos tubos de pbc, se nos ocurrió por la contingencia del coronavirus para proteger a nuestra clientela, sobre todo a nuestras familias y la expresión de nuestros clientes no tiene precio».
El ingenioso sistema de cobro y entrega de producto es para evitar contacto directo con los compradores y así aplican como negocio la sana distancia.
El método conociste en un trozo de tabla que va del mostrador a la puerta principal, se arrojó el producto y llega hasta las manos del cliente.
También se colocaron dos trozos de un tubo de pbc cortados por la mitad para depositar el dinero de la compra y otro por donde se entrega el cambio.
Todo funciona en base a la gravedad y de esta manera, Ruth no tiene contacto directo con los clientes y protege la integridad de ambos.
Aseguró que los adultos mayores y otras personas les agradecen por esta medida que sin duda llegó para quedarse, pues la implementaron desde que inició la pandemia y la seguirán usando mientras sea necesario.
Aprovecharon para invitar a otro negocios e implementar medidas ingeniosas que puedan ayudar a no tener contacto entre sus compradores.
Esta ingeniosa idea se hizo viral de inmediato y está llegando a cada rincón del país en noticieros y como memes en las redes sociales.
El negocio de venta de tortillas se ubica en la avenida Río San Pedro y la entrada al Fraccionamiento La Salle en el. Sector Sur de la ciudad.