El Gobierno Municipal, pide tomar precauciones por las adecuaciones viales que se realizan sobre la lateral del periférico de la Juventud, desde la calle Geranios a la avenida Teófilo Borunda en sentido de sur a norte, por lo que pide respetar el señalamiento preventivo y anticipar sus salidas para evitar retrasos.
Al momento, la Dirección de Obras Públicas trabaja con demoliciones de losas de concreto, retiro de escombro y señalamiento, también se trabaja en el afine, compactación de material base y riego de impregnación para posteriormente realizar el colado del concreto.
Con una inversión de 3 millones de pesos, el Gobierno Municipal trabaja en mejorar y agilizar la circulación vehicular para las personas que transitan en esta zona.
Debido a la intervención, se redujo la circulación de un carril, se recomienda conducir a velocidad moderada, respetar las indicaciones del señalamiento preventivo y tomar rutas alternas como la avenida Politécnico Nacional para incorporarte al periférico de La Juventud, y calles secundarias como Espuelitas y Campánulas a avenida Teófilo Borunda.
El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por las molestias que estas obras puedan causar, recordando que las molestias son temporales pero los beneficios permanentes.