La Presidenta del DIF destacó el apoyo incondicional del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que permitió importantes logros a favor de las familias juarenses.
“Muy contenta, satisfecha con esta enorme responsabilidad, porque es una responsabilidad muy grande, tomamos el día de hoy protesta y seguimos con mucho entusiasmo y muchas ganas de apoyar a las familias de Ciudad Juárez”, expresó Enríquez.
Un ejemplo son las becas de Bienestar Infantil para el cuidado de niñas, niños y adolescentes, que al inicio de la Administración 2021-2024 se destinaban 6 millones, y con el apoyo del Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, se logró incrementar la cifra a más de 34 millones de pesos para 64 mil becas.
Además, enfatizó en las acciones en beneficio de las más de 5 mil personas mayores adscritos a uno de los 96 Consejos, quienes reciben su despensa y también atención gerontológica, así como psicológica, para mejorar su calidad de vida.
Durante la sesión ordinaria también se designó a Lucía Chavira, quien tomó protesta como directora general del DIF Municipal de Juárez.