El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de una «campaña política» en contra de su gobierno por la demanda en contra de Hugo López-Gatell Ramírez, por lo que expresó su apoyo.

El mandatario de México acusó este martes que «de todo hacen escándalo al grado de presentar una denuncia penal en contra del doctor López-Gatell».

«Imagínense eso culpar al doctor de todos los fallecidos por el COVID. Es una desproporción, es muy irracional y conlleva mucho odio», dijo.

López Obrador recordó que México está entre los 10 países del mundo con más vacunas aplicadas a su población para combatir la pandemia.

Sugirió que el resultado de la vacunación es la reducción de muertes a causa de COVID-19 por lo que considera una injusticia la presunta campaña de desprestigio contra López-Gatell.

«Van a seguir todas esas campañas de desprestigio», advirtió y llamó «todos somos Hugo», ya que declaró que él y funcionarios federales son responsables del manejo de la pandemia, no únicamente el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *