El partido será mañana miércoles 18 de diciembre en punto de las 11:00 (hora centro de México) en el Estadio Lusail en Doha (Catar).
Puedes verlo por la plataforma de FIFA+, solo hay que crar una cuerta sin costo alguno.
Pachuca ha sido la gran sorpresa del torneo. Obtuvo su boleto en calidad de campeón de la Concachampions.
En su primer duelo en la Copa Intercontinental goleó 3-0 al brasileño Botafogo -flamante campeón de la Copa Libertadores- y en semifinales venció en tanda de penales 6-5 al Al-Ahly tras empatar a ceros el partido.
Real Madrid como campeón europeo llega a la Copa Intercontinental, lo que podría ser una desventaja al no estar en ritmo y acostumbrados al entorno.
Sin embargo tampoco lleva el desgaste de los partidos en Catar, aunque sí de los encuentros en La Liga española.
Aunque el cuadro blanco no vive un buen momento. Está muy abajo, apenas en el lugar 20, en la clasificación de la UEFA Champions League, en riesgo de quedar fuera y no llegar a las eliminatorias.
Mbappé no termina de cuajar con la gran promesa que ofrecía, encima está lesionado. Vinicius y Bellingham no andan finos como la temporada pasada.
Para colmo en La Liga están dejando ir la enorme posibilidad de tomar el liderato ante los descalabros de un inestable FC Barcelona. De hecho otro acérrimo rival, el Atlético de Madrid, parece que asumirá el primer lugar al corte de invierno.
Aunque el Madrid va en serio, llevará todos sus jugadores titulares a disputar la Copa Intercontinental, no están confiándose ante el equipo mexicano.
Pachuca ilusionado.
El club de la capital de Hidalgo no tuvo una buena temporada en el Apertura 2024 de la Liga MX al quedar antepenúltimo, lugar 16, pero su juventud y ganas han sorprendido a México.
El experimentado venezolano Salomón Rondón dijo que el Pachuca buscará el ‘milagro’ ante Real Madrid y que “estamos para darle guerra a cualquiera”.
El propio Rondón vive su segundo aire de juventud, pues con 35 años de edad fue nominado para la primera fase del premio The Best de la FIFA donde hay candidatos como precisamente los jugadores Vinicius y Mbappé del Madrid; así como Haaland, Messi y otros.
Esto se debe a que el venezolano ha registrado en el 2025 26 goles, cinco asistencias y tres títulos.