A través de las redes sociales, se dio a conocer que un tiroteo en Bosnia dejó un saldo de tres personas muertas, las cuáles fueron elegidas por el autor del tiroteo: el conserje de la escuela.
Las autoridades comentan que recibieron una llamada en donde vecinos reportaron escuchar disparos en una secundaria, por lo que decidieron acudir al lugar e investigar lo ocurrido.
Al parecer, un hombre de entre 30 y 40 años había comenzado un tiroteo dentro de una secundaria, asesinando al director de la escuela, a su secretaria y a uno de los profesores de la misma.
Después de esto, el hombre intentó quitarse la vida, pero en ese momento llegaron elementos policiales, evitaron que hiciera esto y lo arrestaron.
Los testigos dicen que el que causó el tiroteo es el conserje de la escuela, quien afirman tenía muchos problemas con el director de la escuela por el hecho de que lo “castigó” y tuvo que ir a la escuela en las vacaciones porque “no hacía bien su trabajo”.
Afortunadamente, ningún niño se vio involucrado en el tiroteo debido a que todavía no han regresado a clases. Hasta ahora se desconoce si existen personas heridas.