Información preliminar señala que los policías interceptaron sobre la carretera a Aldama, al convoy que de inmediato aceleró con rumbo a esa ciudad.
El grupo de armados al ingresar a la ciudad se dirigieron hacia la zona de las conocidas “Cabañas del Tío Albert”, donde de acuerdo a vecinos se escuchaban detonaciones.
Varias unidades de los ministeriales presentan impactos de proyectil de armas de fuego, sin que se registraran elementos heridos.
En tanto los agentes solicitaron refuerzos, por lo que al menos una decena de unidades de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron hacia la ciudad que perdió su calma cotidiana.
Trascendió que los delincuentes tripulan tres pickups Ram, dos camionetas una Equinox blanca y una Cherokee café, entre otras.
Toda vez que se volvieron a reintegrar los elementos de las distintas corporaciones iniciaron un fuerte operativo de rastreo para lograr la captura de los sicarios, que hasta el momento se desconoce el número de ellos a bordo de los vehículos, todos de reciente modelo.